LA BIBLIA LATINOAMERICANA BOLSILLO Maximize

LA BIBLIA LATINOAMERICANA BOLSILLO

Quick Overview

La Biblia Latinoamericana Bolsillo
ISBN: 848169326X
Número de páginas: 1995
Autor: Varios Autores; 
Editorial: San Pablo

Más detalles

$ 10.500

LEX-ANT848169326X

Añadir a la lista de deseos

La Biblia no ha caído del cielo. Aquí están libros que no se proclamaron desde las nubes, con algún parlante celestial, sino que se reunieron pacientemente a lo largo de siglos en el seno del Pueblo de Dios, gracias a la fe de sus minorías más conscientes.

El Nuevo Testamento comprende LOS CUATRO EVANGELIOS. La palabra Evangelio significa Buena Nueva. Estos son los libros en que los apóstoles de Jesús escribieron lo que habían visto y aprendido de él. Luego viene el libro de los HECHOS DE LOS APOSTOLES, escrito por Lucas, el mismo que escribió el tercer Evangelio. Luego vienen más de veinte CARTAS que los apóstoles dirigieron a las primeras comunidades cristianas. El Antiguo Testamento comprende LOS LIBROS HISTORICOS. Aquí vemos la actuación de Dios para libertar a un pueblo que quiere hacer que sea su pueblo. Lo vemos educar a ese pueblo y dar un sentido a su historia nacional.

En estos libros se destacan: El Génesis. El Exodo. El Deuteronomio. Los Libros de Samuel. LOS LIBROS PROFETICOS. Dios interviene en la historia por medio de sus profetas, encargados de transmitir su palabra. LOS LIBROS DE LA SABIDURIA destacan la importancia de la educación y del esfuerzo del individuo para llegar a ser un hombre responsable y un creyente.

1 otros productos de la misma categoría: