PACK HOMESCHOOLING 4 AÑOS CALIGRAFIX Maximize

PACK HOMESCHOOLING 4 AÑOS CALIGRAFIX

Quick Overview

$41.990

Más detalles

$ 41.990

CALI-HS929

Añadir a la lista de deseos

Pack Homeschooling 4 años (PreKínder)

 

-       Trazos y Letras 1: inicia el camino hacia la lectura y escritura a través de la estimulación de la conciencia fonológica, el reconocimiento de vocales y la interacción con diversos tipos de texto. Incluye actividades interactivas en realidad aumentada de PleIQ.

 

-       Lógica y Números 1: cuaderno para el desarrollo inicial de las matemáticas mediante actividades motivadoras, significativas y desafiantes. Al igual que el anterior, incluye experiencias interactivas en realidad aumentada de PleIQ.

 

-       Jugando con los cuentos 1: propuesta que inicia la estimulación del discurso narrativo y la comprensión oral a partir de entretenidos cuentos ilustrados y narraciones de experiencias cotidianas. Incluye recortables y stickers.

 

-       Jugando con los sonidos 1: cuaderno que inicia el desarrollo de la conciencia fonológica, con énfasis en los sonidos vocálicos y silábicos. Incluye experiencias interactivas en realidad aumentada de PleIQ que estimulan visual y auditivamente las habilidades de conciencia fonológica.

-       Calibots 1: recurso para el aprendizaje del idioma inglés que, mediante divertidas actividades, canciones e historias, estimula a los niños y niñas a interactuar con una segunda lengua. Para complementar la propuesta del cuaderno, el proyecto incluye material multimedia a través de una aplicación móvil gratuita.

 

 ¡Además, descubre un regalo sorpresa de PleIQ!

3 otros productos de la misma categoría: