Mikado Tubo Metálico

Quick Overview

$4.280

Más detalles

$ 4.280

AST-AA-7240

Añadir a la lista de deseos

Los palitos chinos, conocidos también como Mikado o palillos, son los elementos usados en un juego de destreza que se basa en la habilidad de controlar el movimiento de la mano y la coordinación entre mano y ojo; por lo tanto, ayuda al desarrollo de la motricidad.

El juego es para dos a seis jugadores. Gana quien acumule o tenga más puntos, o quien llegue a cierta cantidad de puntos determinados.

El juego se inicia con un jugador tomando el haz de varas en su mano o manos, y permitiendo que las puntas toquen la superficie, dura, horizontal, lisa y plana donde se va a jugar. Enseguida, se suelta el conjunto de palillos y se deja que caigan al azar. Después de que todo movimiento haya acabado, lo siguiente es recolectar pieza por pieza así, todas las posibles, esto sin permitir movimiento alguno de otro u otros de los palillos que no sea el intencionado a ser recogido; un solo intento por cada jugador.

Solo se permite el movimiento del palillo que va a ser recogido; si otro u otros de los palillos son movidos, intencionalmente o no, por algún otro palillo, o por la mano del jugador, o si se detectase algún movimiento inadvertido sobre los palillos por parte del jugador, su turno acabará y el siguiente participante intentará recoger palillos.

Productos relacionados