CUBO PleiQ Stories

Quick Overview

$17.990

Más detalles

$ 17.990

CALI-PQ876

Añadir a la lista de deseos

PleIQ Stories

La Caperucita Roja.
Recurso recomendado para prekínder, kínder, 1ero y 2do Básico.

PleIQ Stories es un recurso didáctico interactivo diseñado para desarrollar las habilidades de comprensión lectora, a través de experiencias interactivas que ofrece una nueva dimensión de la experiencia de leer con realidad aumentada y realidad virtual. Con PleIQ Stories, los niños pueden leer y explorar los cuentos en 3D, interactuar con los personajes animados y aprender mientras juegan.

Este recurso está compuesto por un cuento físico, ilustrado con atractivas imágenes de la clásica historia de la Caperucita Roja, un cubo interactivo con los personajes de la historia, y una aplicación móvil para descubrir experiencias interactivas de aprendizaje.

La aplicación de PleIQ Stories ofrece experiencias para todos los niños y niñas, desde los que están dando sus primeros pasos en la lectura, hasta los más grandes que están perfeccionando sus habilidades de comprensión lectora.

A los niños más pequeños, PleIQ Stories les narra la historia y les permite jugar e interactuar con los personajes en realidad aumentada. Para los más grandes, podrán vivir la historia como si fueran parte de ella, en primera persona en un mundo virtual, y practicar sus habilidades de localizar, interpretar - relacionar, y reflexionar sobre los contenidos del cuento.

2 otros productos de la misma categoría: