CUBO PleIQ Home

Quick Overview

$29.990

Más detalles

$ 29.990

CALI-PQ826

Añadir a la lista de deseos

PleIQ Home es un nuevo tipo de juguete que usa realidad aumentada para desarrollar las Inteligencias Múltiples en niños de 3 a 8 años.
Se compone de un set de 8 cubos y una aplicación móvil, que en conjunto ¡crean magia!. Las letras, números y símbolos se transforman en 48 estupendas experiencias de aprendizaje en realidad aumentada, abriendo la interacción a 180 actividades y/o representaciones distintas.
             image.png  
Las experiencias de aprendizaje están diseñadas con base a la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y el Diseño Universal de Aprendizaje de David Rose.
1- Lingüística - Aprendizaje del alfabeto, comprensión lectora.
2- Lógica - Números, formas geométricas básicas.
3- Naturalista - Reciclaje, animales, cuidado del ambiente.
4- Visual - Reconocimiento de formas y percepción espacial.
5- Musical - Fundamentos del sonido, ritmo y notas.
6- Kinestésica - Motricidad fina y gruesa, movimiento corporal.
7- Intrapersonal - Reconocimiento de emociones propias.
8- Interpersonal - Relaciones sociales, trabajo colaborativo.
- El cubo cuenta con una Plataforma de aprendizaje la cual te permite monitorear el desempeño de nuestros niños por cada inteligencia, ver su progreso en el tiempo, y recibir recomendaciones personalizadas para perfeccionar sus conocimientos.
- Contenido adaptativo, incluye tecnología de Aprendizaje Adaptativo que permite que el contenido se adapte a las necesidades de cada niño (monitoreo de dificultad).
- Todas las experiencias de PleIQ fueron diseñadas para que los niños aprendan dos idiomas: Español-Inglés.
- Recibe reportes periódicos y personalizados sobre el progreso de los niños, incluyendo consejos para desarrollar más de 160 competencias.
- Experiencias de VR sin lentes. Las experiencias de PleIQ van más allá de la pantalla y se integran al espacio real de aprendizaje del niño, permitiendo vivir una maravillosa experiencia de aprendizaje significativo.
                           image.pngimage.png

2 otros productos de la misma categoría: