¡Vamos X los tesoros! - Aprendizaje tablas de multiplicar

Quick Overview

La tripulación pirata se ha dividido: todos quieren ser los primeros en encontrar los tesoros del malvado Capitán Barbasucia. ¿ Serás capaz de transformarte en el Pirata más Rico de los Siete Mares?

Más detalles

$ 26.900

lang-005

Añadir a la lista de deseos

Descripción

Cuentan las leyendas que los temibles piratas llevaban cargamentos tan pesados de tesoros en sus barcos que, para no hundirse, a veces tenían que esconderlos en islas desiertas para ir y recuperarlos más adelante. A fin de que los tesoros no se pierdan, los piratas hacían mapas que les ayudaban a recordar la posición exacta donde estaban enterrados.


En “¡Vamos x los Tesoros!”, tú serás parte de la tripulación del malvado Capitán Pirata Barbasucia, y bajo sus órdenes tendrás que enterrar en diferentes puntos de una isla, grandes tesoros que él no quiere compartir con nadie… Pero algo está a punto de pasarle al malvado Capitán, y tú, junto al resto de la tripulación pirata, ayudados sólo con su propia memoria y unos pequeños trozos de mapa, comenzarán una frenética competencia por desenterrar los tesoros y coronarse como el pirata más rico de los 7 mares.

Sobre este material didáctico:


Este material didáctico permite desarrollar:
– Aprendizaje de las Tablas de Multiplicar del 2 al 9.
– Habilidad de Memorización
– Concentración
– Capacidad de trabajar bajo presión

A diferencia de otros productos, el Material Didáctico Langley está diseñado principalmente para enseñar, y lo hace de una forma entretenida, lúdica y cautivante. No es un juego que pretende enseñar, sino un material educativo que permite aprender de manera divertida y motivante.


No existe ningún método más efectivo y rápido para multiplicar que la memorización de las tablas de multiplicar. Aprenderse las tablas de multiplicar de memoria es un hito académico que todo estudiante debe alcanzar. Es una herramienta básica necesaria para solucionar todo tipo de problemas cotidianos y es la base para realizar divisiones, comprender los múltiplos y divisores de un número, trabajar la proporcionalidad, y mucho más.


El objetivo principal de este material es lograr en el estudiante la memorización de las tablas de multiplicar de una manera eficaz y divertida; sin embargo, como paso previo, se recomienda estudiar muy bien el concepto de la multiplicación antes de comenzar los ejercicios con las tablas. Todos los conceptos relacionados a la multiplicación.

Nuevo sitio Web

nuevo diseño para tu móvil
contamos con más de 2500 productos
material didactico