Cuncuna Friends 2 - secuencias suméricas 51 al 100 -antecesor y sucesor - patrones

$ 26.900

lang-002

Añadir a la lista de deseos

Piezas armables que se encajan una con otra para formar las cuncunas siguiendo ciertas instrucciones de secuencia numérica. Contienen 7 actividades didácticas para aprender secuencia numérica desde el 51 hasta el 100, antecesor y sucesor, patrones numéricos y desarrollar la motricidad y el pensamien- to lógico.

Descripción

¡Incluye más de 7 formas de jugar!

COMPONENTES

  • 25 conectores dobles plásticos (en 5 colores distintos, 5 unidades en cada color)
  • 30 nodos circulares (en 5 colores distintos, 6 unidades en cada color)
  • 5 folletos cuncuna
  • Una bolsa de género
  • Este Manual de Instrucciones

 Sobre este Material Didáctico:

Este material didáctico permite desarrollar conocimientos y habilidades relacionadas a:

  • Secuencia Numérica del 51 al 100
  • Antecesor y sucesor
  • Pensamiento lógico
  • Motricidad Fina

A diferencia de otros productos, el material Didáctico Langley está diseñado principalmente para enseñar, y lo hace de forma entretenida, lúdica y cautivante. No es un juego que pretende enseñar, sino un material educativo que permite aprender de manera divertida y motivante.

CÓMO UTILIZAR EL MATERIAL

Este material se puede utilizar de varias formas, ya que con él se pueden realizar distintas actividades didácticas, las cuales se explican en detalle en este manual. Dependiendo de las necesidades de cada niño, del número de participantes, y de los objetivos pedagógicos que se deseen conseguir, el tutor deberá seleccionar la actividad más apropiada y presentársela al o a los participantes. Una vez que los niños se hayan familiarizado con todas las actividades podrán escoger libremente qué actividad jugar e incluso tanto ellos como tutores podrán inventar sus propias formas de juego.

Debido a que uno de los principales pilares del Sistema de Aprendizaje Matemático Langley es el AUTOAPRENDIZAJE, la labor del tutor sólo se debe remitir a escoger la actividad más apropiada para el niño y darle una breve introducción con un ejemplo para que pueda cumplir con su asignación de forma autónoma. Los niños serán en todo momento protagonistas de su aprendizaje. Dependiendo del nivel de conocimiento en que se encuentren, podrán usar o no material de ayuda, sin embargo, utilizando los ejemplos visuales incluidos, siempre serán ellos los encargados de encontrar sus propios errores y autocorregirse, proceso fundamental que les permitirá aprender por ellos mismos.

Nuevo sitio Web

nuevo diseño para tu móvil
contamos con más de 2500 productos
material didactico