VOLCANES DINAMICOS E2627 (12-48)

$ 13.910

JUEGGOC108

Añadir a la lista de deseos

Volcanes: Este Kit está diseñado para que los niños descubran las propiedades de los volcanes desde la seguridad de sus casas.

El producto contiene una guía práctica con entretenidos experimentos que muestran cómo se comportan los volcanes y sus increibles caracteristicas.

El kit contiene casi todo lo que se necesita para 8 experimentos diferentes, junto con instrucciones detalladas y explicaciones sobre cómo y por qué las cosas están sucediendo.

Este kit es todo acerca de cómo se comporta un volcán, construir su propio volcán que estalla, lo que investigan las rocas volcánicas están hechos y descubrir cómo cambian las placas y la causa se ​​pliegan montañas, además de muchos otros experimentos. También hay un sitio web lleno de información adicional y actividades para usted.

Juguetes volcán explosiva ciencia incluye vasos de plástico, patrón de origen volcánico,  tuberías, refrescos en polvo, , acido citrico, roca volcánica, lupa, mapas volcánica, arcilla , bombillas, jeringa, antiparra,  que pueden hacer para ayudar a los 8 experimentos bajo la guía y las lecciones aprendidas, el conocimiento práctico alrededor de la vida ahora:? Ellos entienden lo que es el volcán volcán ¿Qué tan activo? ¿Cuál es la lava? ¿Por qué hay lava? ...

A través de estos experimentos, el juego científico que tendrá más conocimiento sobre la ciencia, la vida y más consciente de las cosas.

-  Conocer la erupción debido al aumento de la presión en el interior del volcán